No suelo soñar bastante pero en estos últimos días se me ha hecho frecuente. He soñado con la misma persona dos días seguidos, pero ayer soñé algo muy diferente, raro, cuático o como sea.
En mi sueño me encuentro abandonando mi lugar de donde vivo. El lugar es como una villa antigua, casas grandes, veredas, mucho cemento poco césped, no se encuentran niños jugando.
Estoy dentro de una casa grandre, fría, no colorida, pero siento que esa casa no es mía porque yo vengo a visitar a alguien ahí, la veo es una señora más o menos anciana como de 70 años, me estoy despidiendo de ella, por un momento va en busca de algo y ahora me encuentro sola en una enorme casa antigua, mi mirada se dirige al centro de la casa y veo un closet de vidrio grande pero con personas encerradas en él, no son personas jóvenes son abuelitos haciendo su vida cotidiana encerrados, yo no me asombro al ver esto ya que en el sueño siento que ya lo había visto.
El día está muy caluroso me encuentro en la vereda sentada con unos amigos, eran tres, una amiga que no la veo sólo le conozco su voz, otro amigo, y el último es un amigo que conozco, veo que me estoy despidiendo y el me abraza y llora.
Luego aparezco llegando a una fiesta que al parecer era para mí, estoy alegre hay mucha gente, pero las caras no son reconocibles, una niña no tan niña, me habla y me desafía a pegarle, yo no le tomo atención y ella sigue y me bota yo siento la fuerza que ejerce ella hacia a mi y decido seguirle el juego y junto todas mis pocas fuerzas y la logro botar, todos los invitados quedan asombrados y ella se rié pero sigue en la pelea, decido despertar pero ya no es de día sino de noche.