7.13.2006

Y por fin llegaron las tan anheladas vacaciones de invierno, parecían no aproximarse nunca y ahora ni me la creo que tengo dos semanillas todas cagonas para tirarme a ver de guata tv, o comer como cerdo.Yo estaba esta semana toda relajada entre ''comillas'' con mis últimas pruebas que rendir, y resulta que ahora a mi colegio se le ocurre la brillante idea de prepararnos psicológicamente , aplicándonos unos tests , para encontrarnos con nuestra realidad y ver que carrera seguir el otro año. Pero, yo no concuerdo mucho con ese tipo de ''cuestionarios'', si alfin y al cabo son cuestionarios, todo el rato te colapsan de preguntas estúpidas como: ¿que te gustaría hacer? ¿abrir una guata con un bisturí, ser dueña de un fundo o hacer teatro en el frontis del bellas artes?,es como cuando chico te preguntan ¿ Qué harás cuando grande?, y el cabrochico responde cualquier cosa...''ingeniero'' y ni sabe de lo que está hablando. Para mi ese tipo de preguntas que a uno le hicieron frecuentemente cuando niño son muy similares a los tipos de cuestionarios llamados ''test''( si hasta el nombre es cursi), ya que uno cuando está respondiendo son tantas la preguntas estúpidas que te hacen que ya de estar tan aburrida terminas respondiendo puras webas.Yo creo que las aptitudes no se miden así aplicando esas cosas, en realidad no se miden con nada por que uno en el fondo sabe para que sirve ¿ por que uno sirve de algo?...¿o no?.

7.05.2006

Ayer 4 de julio, aparte del simulacro asqueroso de castellano, tuve mi primera cita, con mi mejor amigo (que raro suena eso), pero en verdad fue así, ya que con él nos conocimos hace ya tiempo, pero nunca, jamás ni porsiacaso habíamos ido a pasear sólos. Fue como un poco parecido a las citas de programa gringos en mtv , cuando la gaya decide registrar piezas completitas y luego elegir a su comprometido, pero mi cita fue alrevez ya que yo ya conocía su pieza, sabía donde vivía y porsupuesto ya lo conocía bien.
Como ayer estaba tan raro el clima de este país ( el famosísimo veranito de San Juan ), decidimos ir en busca de una cerveza heladita junto con algo para comer, estuvo rebueno eso, aunque a los dos segundos me dirigí al baño del local.
Luego me acompañó a vitrinear un rato y después decidímos ir a revivir nuestra infancia al fun center- A mi me da como lata jugar a eso porque me creo torpe para ese tipo de cosas- pero resultó entretenido, sobre todo en donde tenía que encestar y mi pelota se disparó a la mierda jaja, pero en los gatitos ( si creo que eran gatos) me fue mejor y logré ganar tickets =). Estuvo todo re bien hasta que me dí cuenta que mi chaleco de tres lucas comprado en flamante había desaparecido, buuu, lo buscamos por todos lados pero no había ni rastro de él, pero hace rato que mi chalequín me estaba avisando de que se iría a la otra vida, ya que primero se me quedó en el lugar donde tomamos cerveza, y luego en el baño, y a la tercera se me perdió , creo que es cierto eso que dicen que la tercera es la ''vencida''.
Pero apesar de mi chaleco brillante lo pasamos re bien, si que nos espera la ida al cine para la otra vez.
Y así, yo ahora en mi casa apesar de no tener internet ni cable, resulta que ahora no tengo agua! ¿ por qué será?, ¿ será por que mis viejos no la han pagado o porque todo mi sector no tiene agua?, en fin menos mal que tengo a mis abuelos cerca(Ernestina y Vicente) ya que sin ellos no tendría donde tomar el té hoy.
Sí que me iré para allá a comer un pansito y un tesito ya que en mi casa ya no queda nada.