6.17.2006

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja. Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua.
rayuela capítulo 7.

Quizás si alguien que lea éste blog no se dará el tiempo de leer este capítulo de Cortázar. Pero creo que a todos alguna vez nos han escrito algo lindo o cursi, nosé. Esto a mi me lo escribieron hace un año atrás, y cuando uno está enamorada se emosiona y todo, eso siempre pasa, es cierto.Bueno, pero ahora sólo leo éste capítulo y son sólo recuerdos que quedan.



¿Cómo comenzar esto? Sí un blog, y ¿para qué?.Bueno esas preguntas no me las he podido responder todavía. Debo decir que este blog no será de esos que se actualizan todos los días ya que justamente cuando se me ocurre empezar a escribir públicamente coincide con mi tan esperado cambio de casa, digo '' tan esperado'' porque del año pasado que me han hecho la tan frecuente pregunta ¿ cuando te cambias?, y ahora creo que me cambio en julio, eso espero.
Este año no ha empezado del todo bueno, pero no entraré en detalles.Para empezar este blog o como se llame, no quiero hablar de mi vida, no porque sea fome, sino porque no va al caso. Siempre ando dando consejos a las demás personas, creo que mis consejos sirven de gran ayuda(nosé lo que pensarán mis amigos), pero creo también que la que necesita esos consejos soy yo, es por esto que escribí mi propia lista de consejos porque sentí que me servirían de algo, o también le pueden servir a otras personas, quien sabe.
- Si estás triste, no se te ocurra quedarte en casa o chatiando en messenger.
- Si le cortas el teléfono a tu novio u a otra persona, no llames de vuelta.
- Si estás en una discusión y sabes no tener la razón no insistas y cuenta hasta 10
- Si un auto pasa y salta abundante agua, que se dirige directo hacia tí, no te protegas con tu paraguaa luka, sino que atina a correr lo más pronto.
- Por más que te guste una canción si no te la sabes no la cantes.
-Si alguna vez se te ocurre arrendar garden state no la veas una vez, sino que comprátela para verla todos los días.
- Las amigas de tu novio que se hacen dar de simpáticas, son la peores.
- Y por último, no creas todo lo que te digan por internet.